CARGANDO...

AP Cantabria, Sec. 2.ª, 365/2008, de 9 de junio

SP/SENT/180593

Recurso 172/2007. Ponente: MILAGROS MARTINEZ RIONDA.

El importe de la indemnizacion reclamada se encuentra perfectamente acreditado, ante la injustificada negativa por la aseguradora de gestionar por su cuenta el coste de las obras 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por la Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Reinosa y en los autos ya referenciados se dictó Sentencia con fecha 2 de enero de 2007 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por D. Braulio , representado por la Procuradora Dª. Silvia Blanco Zubizarreta, asistido por la Letrada Dª. Marina Ruiz Torrecilla, debo condenar y condeno a la Compañía de Seguros Mapfre Agropecuaria, a pagar a la actora la cantidad de cuatro mil cuatrocientos noventa euros, veinticuatro céntimos (4.490,24 euros), incrementados en los intereses correspondientes al interés legal del dinero incrementado en el 50%, devengados desde la fecha de producción del siniestro hasta su completo pago, con imposición de las costas causadas en la presente litis a la parte demandada."
SEGUNDO: Contra dicha Sentencia la representación procesal de la parte demandada interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y una vez finalizado se remitieron las actuaciones a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes, habiendo correspondido por turno de reparto a esta Sección Segunda, donde se tramitó el correspondiente rollo de sala y se señaló para la deliberación y fallo del recurso el pasado día 2 del presente mes, quedando pendiente de resolver.
TERCERO: En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, excepto el
plazo para resolver, en razón a la existencia de otros asuntos civiles señalados con anterioridad.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.