CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 5.ª, 302/2008, de 27 de mayo

SP/SENT/183487

Recurso 87/2008. Ponente: ANTONIO LUIS PASTOR OLIVER.

Procede la devolución del precio satisfecho por la adquisición de audífonos cuando no servían para corregir el problema: no se informó correctamente al paciente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada de fecha 11 de diciembre de 2007 , cuyo FALLO es del tenor literal: "FALLO.- Que desestimando la demanda interpuesta por D. Simón debo absolver y absuelvo a Doña Angelina de los pedimentos deducidos de contrario, sin hacer expresa imposición de las costas del juicio". .
SEGUNDO.- Notificada dicha sentencia a las partes por la representación procesal de Simón se interpuso contra la misma recurso de apelación y solicitó mediante otrosí el recibimiento del pleito a prueba (pericial); y dándose traslado a la parte contraria se opuso al recurso, remitiéndose las actuaciones a esta Sección Quinta de la Audiencia, previo emplazamiento de las partes.
TERCERO.- Recibidos los Autos y cinta de video, y una vez personadas las partes, se formó el correspondiente Rollo de Apelación con el número ya indicado.
Habiéndose solicitado prueba por la parte demandante se dictó AUTO en fecha 7 de marzo de 2008 , por el que se admite la prueba pericial solicitada. Practicada dicha prueba según informe presentado por el Perito Sr. Diego para tal efecto, y que obra unido al rollo, se señaló para la VISTA el día 19 de mayo de 2008. Celebrada, las partes informaron en apoyo de sus respectivas pretensiones, según acta levantada al efecto y que obra en el presente recurso.
CUARTO.- En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados