CARGANDO...

AP Badajoz, Sec. 2.ª, 138/2008, de 23 de junio

SP/SENT/183559

Recurso 270/2008. Ponente: FERNANDO PAUMARD COLLADO.

Obligación de indemnizar por daños causados a pasajero de autobús 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO.DE 1A INSTANCIA N. 3 de BADAJOZ, por el mismo se dictó sentencia con fecha 19-2-08 , cuya parte dispositiva dice:
"Con estimación parcial de la demanda interpuesta por el Procuradora Sr. García-Galán González, en nombre y representación de Dña. Sofía , contra las entidades Transportes Urbanos de Badajoz, S.A., y Seguros Mercurio, S.A., debo CONDENAR Y CONDENO a dichas demandadas a que abonen solidariamente a la actora la suma de 1.200 euros, más los intereses moratorios desde su reclamación que, en el caso de la entidad aseguradora condenada, y computados desde la fecha del siniestro (18 de septiembre de 2.005) consistirán en un interés anual igual al del interés legal del dinero incrementado en el 50 por 100, durante los dos primeros años, y a partir de ese momento se aplicará aquél al tipo del 20%.
Asimismo, debo ABSOLVER Y ABSUELVO a D. Armando de los pedimentos efectuados en su contra en los presentes autos.
Y todo ello, sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas procesales, salvo las causadas a D. Armando que serán abonadas por la actora."
TERCERO.- Notificada dicha resolución a las partes, por Sofía se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efec
tos, dándose traslado a la parte contraria para su oposición o impugnación y verificado se remitieron los autos a este Tribunal con emplazamiento de las partes, donde se formó el rollo de Sala que fue seguido por sus trámites, habiéndose personado todas las partes.CUARTO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.Vistos, siendo Ponente el Il

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.