CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 329/2008, de 31 de julio

SP/SENT/424911

Recurso 230/2007. Ponente: JUAN MARTINEZ PEREZ.

Disposición de socio mayoritario que conlleva la calificación del concurso como culpable 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que el Juzgado de instancia citado, con fecha 19 de febrero de 2007 , dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "Que estimando parcialmente la demanda de oposición a la calificación del concurso voluntario de BIOFERMA MURCIA S.A., seguida ante este Juzgado con el nº 340/06 ;
- Declaro CULPABLE el concurso voluntario de BIOFERMA MURCIA S.A. tramitado con el nº 158/05.
- Declaro afectados por la declaración del concurso como culpable a los administradores sociales Don Luis Enrique , (consejero delegado ejecutivo) y Don Alvaro , (consejero apoderado).
- Condeno a los Srs. Luis Enrique y Alvaro un período de inhabilitación para administrar bienes ajenos así como para representar o administrar a cualquier persona durante un periodo de dos años desde la firmeza de la presente sentencia.
- Debo condenar y condeno a los Srs. Luis Enrique y Alvaro a la pérdida de cualquier derecho que tuvieran como acreedores del concurso o de la masa y a devolver los bienes que hubieran recibido de la masa activa.
- Y que además, condeno Don. Luis Enrique a que pague totalmente el importe de los créditos que no perciban en la liquidación de la masa activa los acreedores concursales.
Todo ello sin hacer expresa imposición de las costas procesales causadas."
lass="Texto_Normal">SEGUNDO.- Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por el Procurador D. Antonio Rentero Jover, en representación de la parte actora del incidente, la mercantil Bioferma Murcia, S.A., siéndole admitido, al que se opuso el Ministerio Fiscal, siendo emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, formándose el presente rollo nº 230/07 , designándose Magistrado Ponente po

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados