CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 5.ª, 210/2008, de 1 de julio

SP/SENT/424999

Recurso 624/2007. Ponente: JAUME LLUIS RAIMON MASSANET MORAGUES.

El plazo de inhabilitación para administrar bienes se establecerá, atendiendo al nivel de culpabilidad del concurso y a la trascendencia económica del mismo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Ilmo./a Sr./Sra. Magistrado-Juez, del Juzgado de Primera Instancia Número lo Mercantil nº 1 de Palma en fecha sentencia de fecha 11 de junio de 2007 (aclaración 3/09/07 ), se dicto sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:
"Con estimación de la solicitud de declaración de calificación culpable formulada por la Administración Concursal de Congelats Ostramar SL y del Ministerio fiscal:
1. DEBO DECLARAR Y DECLARO CULPABLE el concurso de Congelats Ostramar SL.
2. DEBO DECLARAR Y DECLARO que resulta persona afectada por la calificación, D. Jose Daniel , como administrador de derecho, condenándose a dicha persona a estar y pasar por las anteriores declaraciones.
3. DEBO CONDENAR Y CONDENO a D. Jose Daniel a la inhabilitación para administrar bienes ajenos por diez años.
4. DEBO CONDENAR Y CONDENO a D. Jose Daniel a perder cualquier derecho de contenido económico que ostente o pueda ostentar como acreedor concursal o contra la masa.
5. DEBO CONDENAR Y CONDENO a D. Jose Daniel a abonar la cantidad de 94.034,09 euros en concepto de daños y perjuicios a favor de la masa activa.
6. DEBO CONDENAR Y CONDENO a D. Jose Daniel a satisfacer el déficit concursal.
Expídanse mandamientos al Registro Mercantil y Civil para la práctica de los asientos cond
ucentes a la constancia registral de la presente resolución, en especial, de la declaración de culpable del concurso y de la inhabilitación de D. Jose Daniel ".SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia y previa su preparación, se interpuso recurso de apelación por la representación de Congelats Ostramar, S.L. y de don Jose Daniel , mediante escrito motivado presentado en tiempo y forma, del cual se dio traslado a la A

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados