CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 341/2008, de 15 de septiembre

SP/SENT/425001

Recurso 450/2007. Ponente: FRANCISCO CARRILLO VINADER.

Construcción de vivienda unifamiliar sobre terreno del demandante; no procede adoptar medida cautelar de paralización de obra al estar ésta ya finalizada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de instancia citado con fecha 5 de julio de 2007 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Fernández Moya, en nombre y representación de La Sagra Transportes y Hormigones, S. L., contra D. Cristobal , representado por el Procurador D. García-Legaz Vera, y en consecuencia, se alza la suspensión de la obra acordada por este Juzgado por auto de fecha 9 de mayo de 2007 , con imposición de costas a la parte actora".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, preparó e interpuso recurso de apelación La Sagra Transportes y Hormigones, S. L., solicitando la estimación de su demanda, con costas.
Después se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.
Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Cuarta donde se registraron con el número 450/07 de Rollo. Tras personarse las partes, y después de dar un trámite de alegaciones a la actora para responder a los documentos presentados por la apelada con su escrito de oposición a la apelación, por providencia del día 17 de junio de 2008 se señaló el 11-9-08 para la votación y fallo de la causa, que ha sido sometida a deliberación de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.