CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 3.ª, 197/2008, de 5 de junio

SP/SENT/425105

Recurso 62/2008. Ponente: MARIA ESTHER VILLIMAR SAN SALVADOR.

Aunque la letra de cambio no esté aceptada por los dos administradores mancomunados de la sociedad, procede su descuento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º: Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO: "Desestimo la demanda de oposición cambiaria interpuesta por el procurador SR. INFANTE OTAMENDI en nombre y representación de ARCONOSA S.L. contra la demanda cambiaria interpuesta por el Procurador SRA. ROBLES SANTOS en nombre y representación de BANCO BILBAO ARGENTARIA. Y mando seguir adelante con la ejecución instada por el Procurador Sra. ROBLES SANTOS en la representación antedicha por las sumas de 50.000 ( CINCUENTA MIL EUROS) en concepto de principal, más otros 14.000 € (CATORCE MIL EUROS ) prudencialmente calculados para responder de intereses, gastos y costas, sin perjuicio de ulterior y definitiva liquidación, al pago de cuyas cantidades condeno a la parte demandada, con imposición a la misma de las costas de este procedimiento".
2º: Notificada la anterior resolución a las partes por la representación de Arconosa S.L., se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Y dado traslado a la otra parte, presentó escrito de oposición a dicho recurso dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.
3º: Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de p
onencia, señalándose para votación y fallo el día 3-6-2008 en que tuvo lugar.4º: En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.