CARGANDO...

AP La Rioja, 399/2002, de 9 de octubre

SP/SENT/425632

Recurso 95/2002. Ponente: MARIA DE LA MERCEDES OLIVER ALBUERNE.

Para impugnar los acuerdos anulables de cooperativas, estarán legitimados los socios asistentes hubieran hecho constar su oposición al acuerdo en 48 horas siguientes: en el cómputo no se excluyen los días inhábiles 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, con fecha 19 de noviembre de 2001, se dictó sentencia en cuyo fallo se recogía: "Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora Sra. León Ortega, en representación de D. Rogelio , contra la Cooperativa Vinícola de Cenicero Bodega Santa Daría, representada por el procurador Sr. Toledo, debo declarar y declaro nulo y sin valore ni efecto alguno, por ser contrario a los Estatutos, el acuerdo adoptado por la Asamblea General Extraordinaria de Socios de 23 de diciembre de 2000 de la citada Cooperativa demandada, por el que se aprobó mantener la sanción impuesta a D. Rogelio , condenando a referida demandada a estar y pasar por tal declaración y, en su consecuencia, a que abone al actor el importe de la sanción impuesta y abonada por éste, de 141.750 pesetas, imponiendo a dicha demandada las costas procesales causadas".
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia a las partes, por la representación de la parte demandada, se presentó escrito solicitando se tuviese por preparado en tiempo y forma la apelación, que fue admitida, con traslado por 20 días a la parte recurrente para que interpusiese ante el Juzgado el recurso de apelación. Interpuesto éste, se dio traslado a las demás partes para que en 10 días presentasen escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada, en lo que le resultase desfavorable.
TERCERO.- Seguido el recurso por todos sus trámites, se señaló para la celebración de la
votación y fallo el día 24 de junio de 2002.CUARTO.- En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.