CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 28.ª, 222/2008, de 25 de septiembre

SP/SENT/426732

Recurso 434/2007. Ponente: ALBERTO ARRIBAS HERNANDEZ.

Fecha de retroacción de la quiebra a partir de la que la deudora incumple sus obligaciones con la Seguridad Social, deja de ingresar el IVA e impaga importantes deudas con sus acreedores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Las actuaciones del presente incidente se iniciaron mediante demanda incidental formulada por la representación de la Sindicatura de la quiebra de la entidad "REVES CUATRO, S.L." en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho en que mantenía su pretensión solicitaba. ". que se señale como fecha de retroacción de la Quiebra de REVES CUATRO, s.l. la de 1 de ENERO de 2001, con imposición de costas a quien se opusiere a esta pretensión y, subsidiariamente lo que S.Sª, fijase a su libre arbitrio.".
SEGUNDO.- Tras seguirse el incidente por los trámites correspondientes el Juzgado Primera Instancia nº 56 de Madrid dictó sentencia, con fecha 20 de enero de 2007 , cuyo fallo es el siguiente:
"Que desestimando la demanda incidental formulada por la Sindicatura de la Quiebra contra la Quebrada REVES CUATRO, s.l., representada por la Procuradora Dña. Nuria Munar serrano, y como partes, FONDO DE GARANTÍA SALARIAL, representada por el Abogado del Estado, TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINSITRACIÓN TRIBUTARIA, DÑA. María Rosario , representada por la Procuradora Dña. Gemma Muñoz Minaya y MADERAS MEDINA, representada por el Procurador D. Alejandro Escudero Delgado, debo absolver y absuelvo a los demandados de los pedimentos formulados en su contra, estándose a la fecha señalada para la retroacción de la Quiebra, con imposición de las costas a al parte instante, si a ello hubiere lugar".

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.