CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 48/2008, de 31 de enero

SP/SENT/426736

Recurso 5675/2007. Ponente: JUAN MARQUEZ ROMERO.

Anulación de los cargos realizados por la concursada en la cuenta abierta a su nombre en concepto de pago de amortizaciones al no constar que aquéllos fueran autorizados  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "FALLO.- Que estimando la demanda presentada por la administración concursal de la entidad TRANS-FRÍO RINCONADA, S.L., contra la entidad BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A., representada por el Procurador Sr. Arévalo Espejo, en los que han intervenido la entidad concursada, representada por la Procuradora Sra. Gutiérrez de Rueda García y las entidades GUIRADO TRANSPORTES INTERNACIONALES REUNIDOS, S.A. y RUGISA, S.L., representados por la Procuradora Sr. Rodríguez Casas, debo anular y anulo los actos de disposición realizados por la concursada en la cuenta abierta a su nombre en la entidad BSCH, número 0049-0602-15-2510452718 , en concepto de pago de cuotas de préstamo hipotecario vencidas con posterioridad al 15 de agosto de 2005, de cuotas de leasing vencidas con posterioridad al 14 de julio de 2005, y de la disposición de efectivo realizada el 18 de agosto de 2005 . No se hace expresa condena al pago de las costas procesales."
PRIMERO.- Notificada a las partes dicha resolución y apelada por los demandados, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de interposición de la apelación y de oposición a la misma, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.
SEGUNDO.- Por resolución de 1 de Octubre de 2007, se señaló la deliberación y vot
ación de este recurso para el día 14 de diciembre de 2007, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.TERCERO.- En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.VISTOS, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don JUAN MÁRQUEZ ROMERO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados