CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 14.ª, 465/2008, de 29 de julio

SP/SENT/426821

Recurso 204/2008. Ponente: JUAN UCEDA OJEDA.

La entrega de la mercancía a la demandada y sello de ésta en el resguardo de su recepción por la agencia de transportes revelan la realidad de la compraventa, cuyo pago se reclama 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Colmenar Viejo, en fecha 3 de enero de 2007 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: "Que ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda presentada por la Procuradora Sra. García -Galán San Miguel, en nombre y representación de la Comisión Liquidadora de la Quiebra de Recanvis Comar, S.A. contra Hyundai Electrónica España, S.L. (Ingenieria Comercio y Desarrollo Electrónico S.L.), debo condenar y condeno a la referida demandada a pagar a la actora la cantidad de CIENTO TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON CINCUENTA Y SIETE CENTIMOS (138.699,57 euros), más los intereses legales desde el 15 de noviembre de 2004 hasta el día de hoy, y los intereses previstos en el artículo 576 de la LEC desde el día de hoy hasta su completo pago, sin expresa imposición de costas procesales".
SEGUNDO.- Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte apelante HYUNDAI ELECTRONICA ESPAÑA, S.L., al que se opuso la parte apelada COMISION LIQUIDADORA DE LA QUIEBRA DE RECANVIS COMAR, S.A. EN LIQUIDACIÓN, y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC , se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por Providencia de esta Sección, se acordó para deliberación, votación y fallo el día 9 de julio de 2008.
CUARTO
.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales, excepto en el plazo para dictar sentencia, debido al cúmulo de asuntos pendientes que pesan sobre esta Sección.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.