CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 13.ª, 379/2008, de 17 de julio

SP/SENT/426832

Recurso 703/2007. Ponente: CARLOS CEZON GONZALEZ.

La efectiva inserción en el periódico actor de cinco anuncios publicitando a las demandadas prueba la realidad del contrato y obligación de pago de su precio  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia Seis de los de Collado Villalba, en el indicado procedimiento ordinario 605/06 , se dictó, con fecha 14 de mayo de 2007, sentencia con Fallo del siguiente tenor:
"Que estimando la demanda interpuesta por la mercantil A Cuatro Bandas Comunicación S.L. representada por el Procurador de los Tribunales don Marcelino Bartolomé Garretas contra Automociones Blanco S.L. y Automociones Blanco Noroeste S.L., debo condenar y condeno a los referidos demandados Automociones Blanco S.L. al abono a la actora de la cantidad de mil setecientos cuarenta y dos euros con treinta y dos céntimos (1.742,32 €) y a Automociones Blanco Noroeste S.L. al abono a la actora de la cantidad de tres mil sesenta y siete euros con cincuenta y siete céntimos (3.067,57 €) de principal, así como al pago del interés legal sobre las mencionadas sumas desde la fecha de interposición de la demanda el día 24 de noviembre de 2006; y por último condeno a la demandada al pago de las costas".
SEGUNDO. Contra dicha resolución interpusieron recurso de apelación las demandadas, Automociones Blanco S.L. y Automociones Blanco Noroeste S.L. Las actuaciones ingresaron en esta Audiencia Provincial el 16 de octubre del pasado año.
TERCERO. Elevadas las actuaciones a esta Audiencia Provincial correspondió, por reparto, el conocimiento del recurso a esta Sección Decimotercera. Fue incoado el correspondiente rollo y s
e asignó ponencia, con arreglo a las normas preestablecidas al efecto. Se señaló para la DELIBERACIÓN, VOTACIÓN y FALLO del recurso el día 16 de julio de este año y dicho día fue examinada y decidida la apelación por este Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.