CARGANDO...

AP Álava, Sec. 1.ª, 399/2008, de 16 de octubre

SP/SENT/435898

Recurso 406/2008. Ponente: MARIA MERCEDES GUERRERO ROMEO.

El pacto al que llegaron las partes para saldar la deuda consistente en que la actora devolvería a la demandada los pagarés que obraban en su poder si ésta aceptaba unas letras, determina que formaba parte del mismo no pagar la cambial reclamada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Vitoria se dictó sentencia cuya parte dispositiva dice: "Que desestimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Sr. Beltrán, en nombre y representación de Vialdi, S.L., debo absolver y absuelvo a Buenpas S.L. y a Lismabru A.E.. 5 S.L.L. de las pretensiones formuladas contra ellas, con todos los pronunciamientos favorables; y expresa condena en costas a la parte demandante.
Que estimando la demanda reconvencional formulada por el Procurador de los Tribunales Sr. Sánchez, en nombre y representación de Lismabru A.E. 5 S.L.L., debo condenar y condeno a Vialdi, S.L. a abonar a la actora reconvencional la cantidad de 13.130,29 euros, con los intereses previstos en el artículo 576 de la L.E.C ., y expresa condena en costas a la demandada reconvencional".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución, se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por el Procurador Sr. Beltrán Arteche, en nombre y representación de VIALDI, S.L., recurso que se tuvo por interpuesto mediante providencia de fecha 26.5.08, dándose el correspondiente traslado a las contrapartes por diez días para alegaciones, presentando los Procuradores Sres. Arana y Alamillo en representación de Buenpas S.L. y Lismabru A.E.. 5 S.L.L., escritos de oposición al recurso presentado de contrario, elevándose, posteriormente, los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Recibidos los
autos en la Secretaría de esta Sala, mediante proveído de 10.7.08 se mandó formar el Rollo de apelación, registrándose, turnándose la Ponencia, y por resolución de fecha 28.7.08 se señaló para deliberación, votación y fallo el día 14 de octubre de 2008.CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales fundamentales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.