CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 3.ª, 526/2008, de 15 de octubre

SP/SENT/435923

Recurso 363/2008. Ponente: MARIA CARMEN KELLER ECHEVARRIA.

El pagaré en blanco completado que presenta el banco causa indefensión a la ejecutada al impedirle no sólo analizar los datos contables aportados por aquél sino su exactitud y corrección conforme a las condiciones que pactaron 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que la referida Sentencia de instancia, de fecha 17 de Abril de 2008 es del tenor literal siguiente: "FALLO:Estimo la oposición formulada por Dª Sonia y representada por el procurador Sr. Arzua contra Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) representada por el Procurador Sr. Apalategui. Álcense los embargos preventivos existentes en este procedimiento. Se condena en costas a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
SEGUNDO.- Que publicada y notificada dicha resolución a las partes litigantes por la Representación Procesal de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación que, admitido por el Juzgado de instancia y dado traslado a las demás partes por un plazo de diez días, por la contraparte se efectuó oposición al mismo. Emplazadas las partes ante este Tribunal y subsiguiente remisión de los autos, comparecieron las partes por medio de sus Procuradores, ordenándose a la recepción de autos y personamientos efectuados la formación del presente Rollo al que correspondió el número 363/08 de Registro y que se sustanció con arreglo a los trámites de los de su clase.
TERCERO.- Por providencia de fecha 15 de Septiembre de 2008 se señaló el día 14 de Octubre de 2008 para deliberación, votación y fallo del presente recurso.
CUARTO.- Que en la tramitación del presente recurso, se han observado las prescripciones legales.
VISTOS, siendo Ponente para est
e trámite la Ilma. Sra. Magistrada DOÑA CARMEN KELLER ECHEVARRÍA

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.