CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 1.ª, 168/2008, de 5 de junio

SP/SENT/435961

Recurso 198/2008. Ponente: MARIA ESPERANZA PEREZ ESPINO.

Negocio subyacente de compraventa de pienso ecológico garantizado por medio de pagaré confirmándose la condena al no acreditarse el incumplimeinto total de dicho contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada, se dictó sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Desestimo íntegramente la demanda de oposición al juicio cambiario 642/07 formulada por el Procurador Sr. Gonzalo en representación de la mercantil Ecovit Grupo Vital S.L. debiendo continuarse el juicio cambiario por la cantidad de 12.000 euros, más 3.600 euros como cantidad que provisionalmente se fijan para intereses y costas, haciendo expresa imposición a la misma en las costas ocasionadas en este incidente de oposición.".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se preparó e interpuso por la parte que se opuso a la ejecución, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos por el Juzgado de Primera Instancia de Baeza, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación, se presentó escrito de oposición por la parte actora del juicio cambiario, remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, en la que se formó el rollo correspondiente, quedando las actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna.
CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.
Siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª Mª Esperanza Pérez Espino.
Aceptando los fundamentos de derecho de la resolución impugnada.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.