CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 8.ª, 164/2008, de 30 de abril

SP/SENT/439335

Recurso 103/2007. Ponente: ENRIQUE GARCIA-CHAMON CERVERA.

Dado que la cantidad adeudada incluye también la contraprestación por servicios distintos al transporte, no cabe oponer la excepción de sumisión a arbitraje de los artículos 37 y 38 LOTT 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Levantamiento de velo al crear sociedades con mismo objeto social provocando evidente perjuicio al acreedor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Plazo de quince años de prescripción para las acciones personales derivadas del contrato de franquicia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos de Juicio Ordinario número 425/04 del Juzgado de Primera Instancia Núm. 3 de Alcoy, se dictó Sentencia de fecha diez de abril de dos mil siete, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª Trinidad Llopis Gomis en nombre y representación de DRONAS 2002, S.L., contra Logística Alcoyana, S.L., y D. Jose Enrique , debo condenar y condeno a los mismos a los siguientes pronunciamientos:
1º)
a) Que Logística Alcoyana, S.L., ha incumplido el contrato de franquicia de fecha 14 de Abril de 1997 que ligaba a DRONAS 2002, S.L. (antes Pergemon, S.A.)
b) Que dicho contrato fue válidamente resulto por parte de DRONAS 2OO2, S.L. mediante carta de 14 de Enero de 2004.
2º) Se condene a LOGÍSTICA ALCOYANA, S.L. y a D. Jose Enrique , a estar y pasar por los anteriores pronunciamientos y en consecuencia:
a) A abonar solidariamente a DRONAS 2002, S.L., la deuda pendiente de abono y que a fecha de 25 de Marzo de 2004 que asciendía a 95.730,84 €, más los intereses por mora devengados a dicha fecha, los cuales ascienden a la cifra de 1.8883,09 €. Tomo ello habrá que añadir los intereses legales que se devenguen hasta el total pago de la deuda.
3º) Se declare que LOGÍSTICA ALCOYANA, S.L. y D. Jose Enriqu
e , han estado llevando un comportamiento desleal al hacer un uso ilícito del Registro calidad AENOR, perteneciente a DRONAS, facilitado por la propia DRONAS en relación al contrato de franquicia, consecuentemente:a) Se condene a cesar en la utilización del certificado y registro AENOR 0276/1998.b) Condene a retirar y entregar a mi poderdante cualquier rótulo, material comercial o de

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.