CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 21.ª, 433/2008, de 9 de octubre

SP/SENT/439371

Recurso 403/2006. Ponente: MARIA ALMUDENA CANOVAS DEL CASTILLO PASCUAL.

El no disponer de las facturas reclamadas no justifica el impago 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 19 de Madrid, en fecha 27 de diciembre de 2005 , se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda presentada por el procurador don Pedro Antonio González Sánchez, en nombre y representación de Oxidoc Exclusivas S.L. debo condenar y condeno a Inversiones Maipú S.L. representada por la procuradora doña Pilar Vived de Vega a abonar a la actora la cantidad de cincuenta y nueve mil trescientos diecinueve euros con ochenta y siete céntimos (59.319,87 euros) con los intereses legales desde la interposición de la demanda y al pago de las costas causadas".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, admitido en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada, quién se opuso en tiempo y forma. Elevándose los autos junto con oficio ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de 16 de junio de 2008, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, señalándose para deliberación, votación y fallo el día 7 de octubre de 2008.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.