CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 8.ª, 194/2008, de 15 de mayo

SP/SENT/439400

Recurso 58/2008. Ponente: ENRIQUE GARCIA-CHAMON CERVERA.

Los derechos morales del autor no están incluidos en el ámbito de los derechos reconocidos a los titulares de las meras fotografías ni se identifica en la demanda ningún interés extrapatrimonial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos de Juicio Ordinario número 543/07 del Juzgado de lo Mercantil Núm. 1 de Alicante, se dictó Sentencia de fecha veintinueve de enero de dos mil ocho , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por SUZKA INTERNACIONAL SL contra ASIA HOME ART SL debo declarar que la mercantil SUZKA INTERNACIONAL SL es titular en exclusiva de los derechos de explotación sobre las fotografías identificadas en el soporte digital aportado como doc num 4 ilegítimamente utilizadas por la demandada y debo condenar a la demandada a cesar en la utilización sin autorización de las mismas.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la parte actora y; tras tenerlo por preparado, presentó el escrito de interposición del recurso, del que no se dio traslado a la demandada al hallarse en situación de rebeldía. Seguidamente, tras emplazar a la apelante, se elevaron los autos a este Tribunal donde fue formado el Rollo número 169- M58/08, en el que se señaló para la deliberación, votación y fallo el día trece de mayo, en el que tuvo lugar.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Enrique García Chamón Cervera.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.