CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 342/2008, de 27 de junio

SP/SENT/439409

Recurso 3273/2008. Ponente: FERNANDO SANZ TALAYERO.

La exceptio veritatis deja sin contenido el derecho de rectificación del demandante, cuando el demandado acredita de forma incontestable, manifiesta y patente, con pruebas sustanciales e incontrovertibles, que lo publicado es verdad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "PRIMERO.- Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador/a Sr./a Arredondo Prieto en nombre y representación de D. Luis Andrés , contra D. Germán , y en consecuencia debo absolver y absuelvo a ésta última de los pedimentos contenidos en el suplico de la demanda, con imposición de costas a la actora.
SEGUNDO.- Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador/a Sr./a Arredondo Prieto en nombre y representación de D. Luis Andrés , contra D. Rodolfo , UNIDAD EDITORIAL PRENSA DIARIA, S.L.U.,. Y EL MUNDO ANDALUCIA y en consecuencia debo condenar y condeno a éstos últimos a publicar sin comentarios ni apostillas, en plazo y forma legal, con reseña de que se hace en cumplimiento de la resolución judicial los siguientes textos de rectificación:
1ª- El Betis no se dedica a ejercer actos de represión contra sus opositores, como tampoco los amenaza e insulta desde los medios oficiales.
2ª- Los dirigentes del Betis se expresan libremente en el ejercicio de sus funciones; no se han dividido y ninguno de ellos se ha alineado con la oposición.
3ª- Luis Andrés no ha tejido ninguna siniestra red de sociedades, porque todas sus empresas han constituido siempre un éxito, siendo económicamente de máxima solvencia.
4ª-
Las Juntas Generales de Accionistas de Real Betis han observado siempre la legalidad vigente como lo demuestra el dato que nunca han sido impugnadas en ningún aspecto formal o jurídico.5ª- La Radio del Real Betis es un foro libre de información y de opinión ene. que ya han participado miles de personas.6ª- Hacienda no tiene ninguna incidencia pendiente con el Sr. Luis Andrés ni con l

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados