CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 21.ª, 445/2008, de 21 de octubre

SP/SENT/439423

Recurso 679/2003. Ponente: ROSA MARIA CARRASCO LOPEZ.

No se permite excepciones personales por la actuación maliciosa para perjudicar a obligado cambiario  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 60 de Madrid, en fecha 19 de mayo de 2003 , se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando la oposición a la ejecución planteada por el Procurador D. Manuel Sánchez-Puelles González-Carvajal en nombre y representación de LIMPIACITY S.L. en los autos de juicio cambiario seguidos en este Juzgado con el número 706/2002 en virtud de demanda planteada por la Procuradora Dª Cristina María Deza García en nombre y representación de CAJA DE ESPAÑA DE INVERSIONES, CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD condeno a abonar a LIMPIACITY S.L. a la actora la cantidad de 9.219,63 euros e intereses al tipo legal incrementados en dos puntos desde el 29-4-01 y al pago de las costas del juicio. "
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, admitido en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada, quién se opuso en tiempo y forma. Elevándose los autos junto con oficio ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de 24 de septiembre de 2008, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, señalándose para deliberación, votación y fallo el día 20 de octubre de 2008.
CUARTO.- En la tramitación del presen
te procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.