CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 430/2008, de 22 de septiembre

SP/SENT/441481

Recurso 2653/2008. Ponente: JUAN MARQUEZ ROMERO.

El ejercicio de la acción cambiaria se someterá a lo establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil en casos de incumplimiento propio o esencial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Estimar íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María del Valle Naranjo Muñoz, en nombre y representación de la entidad mercantil RECILE 2RECICLADO Y TRANSFORMADOS DE LEBRIJA ,S. L." contra la entidad mercantil SERVICIOS AGRÍCOLAS MEYVA S. L., condenando a ésta a abonar a aquella cantidad de treinta y ocho mil doscientos un euros con cuarenta y ocho céntimos, más los intereses devengados por dicha suma en la forma que se recoge en el Fundamento de Derecho Tercero de esta resolución, continuando vigentes los embargos trabados y, todo ello, con expresa imposición de las costas devengadas en este procedimiento a la parte demandada (oponente)."
PRIMERO.- Notificada a las partes dicha resolución y apelada por la entidad demandada, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de interposición de la apelación y de oposición a la misma, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.
SEGUNDO.- Por resolución de 5 de mayo de 2008, se señaló la deliberación y votación de este recurso para el día 22 de septiembre siguiente, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.
TERCERO.- En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados