CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 8.ª, 588/2004, de 26 de noviembre

SP/SENT/83319

Recurso 211/2004. Ponente: CARLOS MIR PUIG.

Indubitada falsificación de camiseta producto oficial de equipo de fútbol, que además puede inducir a error al consumidor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Penal indicado en el encabezamiento y con fecha 16 de Febrero de 2004 se dictó Sentencia en cuya parte dispositiva textualmente se dice:" Que debo absolver y absuelvo a Tomás del delito contra la propiedad industrial del que venía siendo acusado en la presente causa, con declaración de oficio de las costas procesales".
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a todas las partes interesadas, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal del Real Madrid Club de Fútbol , en cuyo escrito tras expresar los fundamentos del recurso que tuvo por pertinentes, interesó la revocación de la sentencia recurrida.
TERCERO.- Admitido a trámite dicho recurso se dio traslado del mismo al resto de las partes personadas para que en el término legal formularan alegaciones que tuvieren por conveniente a sus respectivos derechos, trámite que fue evacuado por la representación procesal de D.Tomás y por el Ministerio Fiscal que interesaron la confirmación de la sentencia impugnada, elevándose las actuaciones ante esta Sección Octava de la Audiencia de Barcelona.
CUARTO.- Recibidos los autos y registrados en esta Sección y sin celebrarse vista pública al no solicitarse ni estimarse necesaria, quedaron los mismos para Sentencia.
ÚNICO-. Se acepta el relato de hechos probados que contiene la sentencia recurrida, salvo la última frase que se elimina,
quedando sustituida por:" siendo dicho logotipo muy semejante al oficial y fácilmente confundible con éste por el consumidor medio"

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.