CARGANDO...

AP Álava, Sec. 1.ª, 169/2005, de 1 de septiembre

SP/SENT/85255

Recurso 7/2005. Ponente: IÑIGO ELIZBURU AGUIRRE.

Ruidos y vibraciones anormales en el camión no probados y no amparadas por la Ley de Responsabilidad civil de productos defectuosos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Vitoria-Gasteiz, se dictó sentencia cuya parte dispositiva dice: "Que desestimando la demanda presentada por la Procurador de los Tribunales doña Ana Rosa Frade Fuentes, en nombre y representación de doña Gema y don Imanol, debo absolver y absuelvo a la mercantil Mercedes Benz España, S.A., de las pretensiones deducidas contra ella en el presente procedimiento, sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas procesales causadas, debiendo abonar las partes por mitad los honorarios del perito judicial.".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución, se interpuso recurso de apelación, por la Procuradora Sra. López San Pedro, en representación de Dª Gema y D. Imanol, recurso que se tuvo por interpuesto por proveído de 29.11.04, dándose traslado por diez días a la contraparte personada para alegaciones, presentado el Procurador Sr. Venegas García, en representación de MERCEDES BENZ ESPAÑA, S.A., escrito de oposición al recurso de apelación, elevándose las actuaciones a esta Audiencia.
TERCERO.- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Sala, mediante proveído de 10.01.05 se mandó formar el Rollo de apelación, registrándose, turnándose la Ponencia y pasando los Autos al Ponente, para resolver sobre la práctica de las pruebas interesadas por la parte Apelante, denegándose por Auto de fecha 10.03.05, y recurriéndose en Reposición, se desestimó el recurso por Auto de fecha 13.04.05. Por proveíd
o de fecha 20.04.05 se señaló para deliberación, votación y fallo el día 10 de mayo de 2005.CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales fundamentales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados