CARGANDO...

AP Badajoz, Sec. 3.ª, 218/2004, de 30 de junio

SP/SENT/92929

Recurso 300/2004. Ponente: D. JESUS MARIA GOMEZ FLORES.

Debe concederse trámite de conclusiones en el juicio verbal, por aplicación del artículo 185 LEC 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Se aceptan en cuanto son relación de trámites y antecedentes los de la sentencia apelada que con fecha 27 de febrero de 2004 dictó el Sr. Juez de Primera Instancia número 2 de Don Benito.
SEGUNDO. La referida sentencia contiene el siguiente Fallo: " QUE ESTIMANDO COMO ESTIMO la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Víctor Alfaro Ramos en nombre y representación de DON Carlos José contra la entidad URVICASA, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Teresa Cidoncha Olivares, DEBO CONDENAR Y CONDENO a la demandada a abonar al actor la cantidad de SETECIENTOS CUARENTA Y CUATRO EUROS CON CINCUENTA Y UN CENTIMOS (744,51 €), más los intereses legales de esa cantidad desde la fecha de interposición de la demanda, que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de esta Sentencia, y al pago de las costas causadas."
TERCERO. Contra expresada sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, por la representación de URVICASA, que le fue admitido en ambos efectos, dándose traslado a la contraparte, para su adhesión o impugnación al mismo, y una vez verificado ( la representación de DON Carlos José presentó escrito impugnando dicho recurso) , se remitieron los autos a este Tribunal, donde se formó el rollo de Sala, que fue seguido por sus trámites, turnándose de ponencia y no habiéndose celebrado vista pública.
CUARTO. En la tramitación del presente recur
so se han observado en lo esencial las prescripciones legales.VISTO siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JESUS Mª GOMEZ FLORES, que expresa el parecer unánime de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.