CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 329/2018, de 5 de octubre

SP/SENT/979671

Recurso 226/2018. Ponente: MARIA JOSE PEREZ PENA.

Al no haber cumplido la actora debidamente con su trabajo, no puede exigir al demandado su obligación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Aceptando los de la sentencia de fecha 10 de noviembre de 2017, dictada por el juzgado de primera instancia núm. 8 de A Coruña, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Fallo: Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por CONSULTORES Y SERVICIOS SL. contra NAVALCO S.L. y debo absolver y absuelvo a la demandada de los pedimentos de la demanda con imposición de costas a la actora.
Y debo estimar y estimo sustancialmente la reconvención interpuesta por NAVALCO S.L. contra CONSULTORES Y SERVICIOS S.L. condenando a la reconvenida a abonar a la reconviniente la cantidad de 8.808,72 €;, incrementada con los intereses procesales del art. 576 desde la fecha de la presente resolución, y con imposición de costas a la reconvenida".
Primero.- Interpuesta la apelación por la apelante-impugnada-reconvenida, y admitida, se elevaron los autos a este Tribunal, con emplazamiento de las partes, compareciendo en tiempo y forma para sostener dicho recurso el procurador Sr. Lage Fernández- Cervera.
Segundo.- Registradas las actuaciones en esta Audiencia, fueron turnadas a esta Sección. Por diligencia de ordenación de fecha 6 de julio de 2018, se admite el recurso, mandando formar el correspondiente rollo y designando ponente. Se tiene por parte al procurador Sr. Lage Fernández-Cervera, en nombre y representación de S.P. Consultores y Servicios S.L. en calidad de apelante-reconvenida y se tiene por
parte al procurador Sr. Bejerano Pérez, en nombre y representación de Navalco, S.L., en calidad de apelado- reconviniente. No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba ni celebración de vista se dio cuenta a la Sra. Presidenta de la llegada de los autos e incoación del recurso a efectos de señalamiento para votación y fallo cuando por turno corresponda.Tercero.- Por providencia de fecha 11 de septiembre de 20

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.