CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 11.ª, 58/2008, de 12 de marzo

SP/AUTRJ/162711

Recurso 746/2007. Ponente: LOURDES RUIZ DE GORDEJUELA-LOPEZ.

Los árbitros se pronuciarán en el laudo sobre las costas del arbitraje, de donde nace la legitimación de la entidad apelante para instar el despacho de ejecución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 71 de Madrid, en fecha 14 de junio de 2007, se dictó auto , cuya parte dispositiva, en lo que en este recurso interesa, es del tenor literal siguiente: «1.- SE DESPACHA LA EJECUCION solicitada por la Procuradora Doña Yolanda Luna Sierra en nombre y representación de RS MOVITEL 2004 S.L. respecto del laudo dictado por DON VICTOR JIMENE CID en fecha SEIS DE MARZO DE 2007 en la cuestión suscitada entre aquella y DON Carlos Alberto frente a este último por las sumas de 150,00 euros de principal más otros 45,00 euros presupuestados, sin perjuicio de ulterior liquidación, para intereses y costas de la ejecución. No ha lugar a despachar ejecución por las costas del arbitraje ya que son cantidades a favor de la institución arbitral».
SEGUNDO.- Notificado el mencionado auto, contra el mismo se interpuso recurso de apelación por RSMOVITEL 2004 S.L., alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos. Los autos se turnaron a esta Sección para resolver el recurso.
TERCERO.- No considerándose necesaria la celebración de vista pública, se señaló la deliberación, votación y fallo del recurso para el día cinco de marzo de dos mil ocho.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales en ambas
instancias.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados