CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 11.ª, 132/2008, de 30 de abril

SP/AUTRJ/169473

Recurso 27/2008. Ponente: JESUS GAVILAN LOPEZ.

La nulidad de la cláusula de sumisión a arbitraje no permite denegar la ejecución del laudo si no existe recurso previo de anulación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Madrid, en fecha 4 de mayo de 2007, se dictó auto, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:"Desestimo la oposición formulada por la procuradora de los tribunales Sra. Fernández Salagre, en nombre y representación de Tapizados Benítez y Quintero S.L. y D. Juan Antonio, contra el auto despachando ejecución de fecha 26 de octubre de 2006 y en su mérito mando seguir adelante la ejecución despachada." Así como Auto aclaratorio de fecha 1 de Junio de 2007 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguientes: "SE RECTIFICA, de 4 de mayo de 2007, en el sentido de que donde no se dice nada en la parte dispositiva, debo decir "Imponiéndose las costas a la parte ejecutada".".
SEGUNDO.- Notificado el mencionado auto, contra el mismo se interpuso recurso de apelación por TAPIZADOS BENITEZ Y QUINTERO S.L. Y D. Juan Antonio, alegando cuanto estimaron pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que se opuso. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 10 de abril de 2008, en que ha tenido lugar lo acordado.
TERCERO.- En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales en ambas insta
ncias, salvo el plazo para dictar resolución en esta instancia por acumulación de asuntos.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados