CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 101/2008, de 30 de mayo

SP/AUTRJ/172826

Recurso 681/2007. Ponente: JOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ.

Dos avisos del servicio de correos con nota de casa cerrada y ausente de reparto constituyen una notificación insuficiente del laudo para despachar ejecución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 972/07 procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 4 de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por el Ilmo. Sr. D. Joaquín Ebile Nsefum, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Madrid, se dictó auto con fecha 13 de Junio de 2007 cuya PARTE DISPOSITIVA es del tenor literal siguiente: " SE DESPACHA a instancias de TELECOMUNICACIONES Y SEGURIDAD INTEGRAL, S.L. parte ejecutante, ejecución frente a Aurora parte ejecutada, por las siguientes cantidades 800,00 euros de principal más 240,00 euros presupuestados para intereses y costas, no procediendo la ejecución, por el resto de las demás cantidaddes señaldas en la demanda, por no ser el demandante titular del Crédito(...)."
TERCERO.- Que contra el referido auto se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, la Procuradora Sra. Dª. Yolanda Luna Sierra; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 29 de mayo del año en curso.
CUARTO.- Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados