CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 4.ª, 458/2008, de 1 de julio

SP/AUTRJ/437275

Recurso 343/2007. Ponente: IGNACIO OLASO AZPIROZ.

Imposibilidad de denegar el despacho de ejecución del laudo arbitral fuera del control meramente formal del título o del procedimiento de ejecución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Auto de instancia de 1 de marzo de 2.007 que desestima el recurso de reposición contra el Auto de 29 de enero de 2007 ambos del tenor literal siguiente:
- Auto de fecha 29-01-07 "PARTE DISPOSITIVA
1.- SE DENIEGA EL DESPACHO DE EJECUCIÓN SOLICITADO por el Procurador Sr/Sra. CALDERON PLAZA en nombre y repesentación de ASOCIACION EUROPEA DE ARBITRAJE DE DERECHO Y EQUIDAD y TORMA S.C.P. frente a Jose Pedro en reclamación de 474,37 euros en concepto de principal, más la de 237 para intereses y costas calculados provisionalmente.
2.- Una vez firme esta resolución archívense los autos."
- Auto de fecha 1-03-07 "PARTE DISPOSITIVA
SE DESESTIMA el recurso de reposición interpuesto por la Procruadora Sra. Patricia Calderón Plaza contra el auto de fecha 29 de enero de 2.007 , cuya resolución se confirma."
SEGUNDO.- Publicada y notificada dicha Resolución a las partes litigantes, por la representación de la parte demandante se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación que, admitido por el Juzgado de Instancia y tramitado en legal forma, ha dado lugar a la formación del presente rollo, al que ha correspondido el nº 343/07 de Registro y que se ha suscitado con arreglo a los trámites de los de su clase.
TERCERO.- Hecho el oportuno señalamiento, quedaron las actuaciones sobre la mesa del t
ribunal para la votación y fallo.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.Ha sido Ponente para este trámite el Ilmo. Sr. Magistrado D. IGNACIO OLASO AZPIROZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados