CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 1.ª, de 21 de mayo de 2002

SP/AUTRJ/628311

Recurso 820/2001. Ponente: ROSA MARIA CARRASCO LOPEZ.

El laudo es título para la ejecución forzosa no provisional 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Presentada demanda de ejecución definitiva de laudo arbitral por FINEXPERT CONSULTORES FINANCIEROS S. A el Juzgado de Primera Instancia n º 18 de Madrid dictó propuesta de providencia de fecha 25 de febrero de 1.997 , que fue recurrida por la entidad demandada en ejecución el Banco Bilbao Vizcaya. El recurso interpuesto por esta última fue desestimado por auto del Juzgado de fecha 28 de septiembre de 1.997 que fue recurrido en apelación, que se admitió en dos efectos una vez que se prestó aval por la entidad bancaria.
SEGUNDO.- Pendiente el recurso de apelación, y habiendo entrado en vigor la Ley de Enjuiciamiento Civil de 7 de enero de 2000, la ejecutante presentó demanda de ejecución provisional del auto de fecha 28 de septiembre de 2001, cuya parte dispositiva dice: "Se desestima el recurso de reposición interpuesto por el Procurador D. FRANCISCO JOSÉ ABAJO ABRIL en nombre y representación de BANCO HIPOTECARIO DE ESPAÑA, S.A. contra la Propuesta de providencia de 25 de febrero de 1.997, la que se mantiene en su integridad.".
TERCERO.- El juzgado de instancia denegó la ejecución provisional por auto de fecha 25 de junio de 2001 cuya parte dispositiva dice: "No ha lugar a despachar ejecución provisional del auto de fecha 22 de septiembre de 1997 solicitada por el Procurador Luis Pozas Osset en nombre y representación de Finexpert, Consultores Financieros, S.A.". Notificado el mismo fue recurrido en apelación por la en
tidad ejecutante, una vez impugnado aquél se remitieron las actuaciones a este Tribunal en el que se señaló el día 20 de mayo próximo pasado para su deliberación y resolución.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados