CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 9.ª, 41/2011, de 17 de febrero

SP/AUTRJ/637519

Recurso 780/2010. Ponente: JUAN ANGEL MORENO GARCIA.

La posibilidad de enervación se trata de un derecho vinculado a un proceso judicial no arbitral. Además en el caso de autos sí se ha concedido la misma por lo que no cabe denegar el despacho de ejecución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida, y,
Primero .- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 71 de Madrid en fecha 7 de octubre de 2010, se dictó auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "ACUERDO: NO ADMITIR A TRÁMITE la demanda de ejecución de laudo arbitral formulada por el Procurador ALFONSO MARIA RODRIGUEZ GARCIA, en representación de Mateo , frente a Luis Alberto Y Bartolomé , y el consecuente archivo de las presentes Actuaciones.".
Segundo .- Notificado el mencionado auto, contra el mismo, se interpuso recurso de apelación por parte la referida parte demandante, y previos los trámites oportunos se remitieron las actuaciones a esta Sección, previo emplazamiento, ante la que ha comparecido en tiempo y forma bajo la expresada representación.
Tercero .- No habiendo solicitado el recibimiento a prueba en esta instancia ni estimándose necesaria la celebración de vista pública, quedaron los autos para dictar la resolución correspondiente y dado el carácter preferente que la actual Ley de Enjuiciamiento Civil atribuye al presente recurso en su artículo 455.3 se señaló para deliberación y votación y fallo, la audiencia del día dieciséis de febrero del año en curso.
Cuarto .- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados