CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 4.ª, 286/2012, de 24 de abril

SP/AUTRJ/676506

Recurso 21/2012. Ponente: FERNANDO VALDES-SOLIS CECCHINI.

El ámbito sancionatorio civil no queda excluido de la disponibilidad de las partes para determinar el órgano competente, cosa distinta es que las normas sean las propias del derecho sancionador, que habrán de valorarse en procedimiento arbitral 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que el Auto de instancia de fecha 23 de junio de 2011 y el Auto rectificando el anterior de fecha 12 de septiembre del mismo año son del tenor literal siguiente:
"PARTE DISPOSITIVA: PRIMERO . ES ESTIMADA LA DECLINATORIA PLANTEADA POR LA DEMANDANTE, POR HABERSE SOMETIDO EL ASUNTO A ARBITRAJE. En su consecuencia, se SOBRESEE el proceso, con imposición de las costas procesales a la demandante.
SEGUNDO . No ha lugar a tramitar la solicitud de medidas cautelares incluida en el escrito de contestación de la declinatoria presentada por la demandante. Deberán solicitarse, en su caso, en escrito independiente, para ser turnadas entre los juzgados competentes, de conformidad con lo dispuesto en el art. 722 de la LEC ."
"PARTE DISPOSITIVA:1.- SE ACUERDA rectificar el auto dictado en el presente procedimiento con fecha 23-6-2.011 en el sentido que se indica en Antecedente de Hecho Segundo.
2.-La Parte Dispositiva, Punto Primero de la referida resolución queda redactado definitivamente de la siguiente forma:
PRIMERO.-ES ESTIMADA LA DECLINATORIA PLANTEADA POR LA DEMANDADA, POR HABERSE SOMETIDO EL ASUNTO A ARBITRAJE. En su consecuencia, se SOBRESEE el proceso, con imposición de las costas procesales a la demandante".
SEGUNDO.- Notificada dicha Resolución a las partes, por la representación de la demandante se in
terpuso en tiempo y forma recurso de apelación que, admitido por el Juzgado de Instancia y tramitado en legal forma, ha dado lugar a la formación del presente rollo, al que ha correspondido el nº 21/12 de Registro y que se ha suscitado con arreglo a los trámites de los de su clase.TERCERO.- Hecho el oportuno señalamiento quedaron las actuaciones sobre la mesa del tribunal para votación y fallo.<div class="Tex

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados