CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 364/2006, de 20 de octubre

SP/AUTRJ/685998

Recurso 814/2005. Ponente: ANA MARIA OLALLA CAMARERO.

La nulidad del convenio arbitral deberá formularse en el momento de presentar las partes sus alegaciones iniciales, o mediante el recurso de anulación que contempla la Ley de Arbitraje  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Madrid, en fecha 5 de abril de 2005, se dictó auto , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:"Desestimar la oposición formulada por don Javier del Campo Moreno, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de don Ángel , contra el despacho de ejecución acordado por Auto de este Juzgado de fecha 2 de diciembre de 2004 dictado en los autos de Ejecución de Laudo Arbitral registrado con el número 1267/04 mandando seguir adelante la ejecución despachada; todo ello, con expresa condena en costas al ejecutado cuya oposición ha sido desestimada.
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha12 de julio de 2006, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 11 de septiembre de 2006.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados