CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 18.ª, 207/2012, de 13 de septiembre

SP/AUTRJ/692417

Recurso 570/2012. Ponente: JESUS CELESTINO RUEDA LOPEZ.

Ni la comunidad actora ni la comunera demandada han expresado su voluntad de someter a arbitraje las controversias que se suscitasen entre ella y la comunidad y por ende no cabe despacharse ejecución como acertadamente resolvió el Juez de instancia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 101 de Madrid, en fecha 9 de marzo de 2012, se dictó auto , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "PARTE DISPOSITIVA: Se tiene por personado en tiempo y forma al Procurador Sr. ALFONSO MARIA RODRIGUEZ GARCIA en la representación que acredita de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EDIFICIO000 entendiéndose con el mismo, en tal sentido, las diligencias sucesivas en legar forma.
NO HA LUGAR A DESPACHAR LA EJECUCIÓN solicitada por el Procurador Sr. ALFONSO MARIA RODRIGUEZ GARCIA en nombre y representación de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EDIFICIO000 respecto del laudo dictado en la cuestión suscitada entre aquél y Petra ".
SEGUNDO.- Por la parte demandante se interpuso recurso de apelación contra el meritado auto, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000, se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 10 de septiembre de 2012.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripcione
s legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados