CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 9.ª, 286/2012, de 2 de noviembre

SP/AUTRJ/697258

Recurso 486/2012. Ponente: JOSE MARIA PEREDA LAREDO.

Aunque no asistió a la junta la demandada, es irrelevante, pues aunque hubiera asistido el acuerdo comunitario solo expresa la voluntad de una parte, de la Comunidad de Propietarios no pudiendo por ello someterse a arbitraje 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida, y,
Primero .- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 101 de Madrid en fecha catorce de marzo de dos mil doce, se dictó auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Se tiene por personado en tiempo y forma al Procurador Sr. ALFONSO MARIA RODRIGUEZ GARCIA en la representación que acredita de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 , entendiéndose con el mismo, en tal sentido, las diligencia sucesivas en legal forma.- NO HA LUGAR A DESPACHAR LA EJECUCION solicitada por el Procurador Sr. ALFONSO MARIA RODRIGUEZ GARCIA en nombre y representación de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 respecto del laudo dictado en Madrid con fecha 10 de septiembre de 2010 en la cuestión suscitada entre aquél y DÑA. Rosana , por los motivos expresados en los fundamentos jurídicos de la presente resolución.".
Segundo .- Notificado el mencionado auto, contra el mismo, se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la referida parte demandante, y previos los trámites oportunos se remitieron las actuaciones a esta Sección, previo emplazamiento, ante la que ha comparecido en tiempo y forma bajo la expresada representación.
Tercero .- No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta instancia ni estimándose necesaria la celebración de vista pública, quedaron los autos para dictar la resolución corre
spondiente y dado el carácter preferente que la actual Ley de Enjuiciamiento Civil atribuye al presente recurso en su artículo 455.3 , se señaló para deliberación y votación y fallo, la audiencia del día treinta y uno de octubre del año en curso.Cuarto .- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados