CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 2.ª, 165/2005, de 7 de abril

SP/AUTRJ/70852

Recurso 83/2005. Ponente: AGUSTIN PICON PALACIO.

Cláusula incorporada al pacto no impide la ejecución del laudo arbitral sino, por el contrario, el modo en el que hacerlo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por el Juzgado de Primera Instancia se dictó resolución definitiva, en cuya parte dispositiva se lee: "Estimando la oposición formulada por la procuradora Sra. López Torre, en nombre y representación de SOCIEDAD COOPERATIVA DE VIVIENDAS MONTES OBARENES, contra la ejecución acordada en estos autos, se ordena no seguir adelante la ejecución instada por la procuradora Sra. Romero, en nombre y representación de PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES REUNIDOS S.A. (PROCORSA), dejándola sin efecto y mandando alzar los embargos y demás medidas de garantía de la afección que se hubiesen adoptado; todo ello con imposición de las costas a la parte ejecutante..-Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndoles saber que la misma no es firme ya que cabe recurso de apelación, el cuál se preparará ante este Juzgado dentro del plazo de cinco días contados desde el día siguiente a su notificación..-Así por este auto, lo pronuncia, manda y firma, D. Roberto Ramos González, Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Miranda de Ebro.".
Segundo.- Notificada que fue la anterior resolución a los interesados, por la parte ejecutante se preparó e interpuso contra la misma recurso de apelación, el cual fue admitido a trámite en ambos efectos, por lo que, tras dar oportunidad de ser impugnado, se remitieron los autos originales a este Tribunal.
Tercero.- En esta instancia, se han observado, substancialmente, todos los requisitos procesales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados