CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, /2002, de 15 de junio

SP/SENT/331710

Recurso 268/2001.

No procede anular el laudo, al no ser contrario al orden publico ni justificar la recurrente su falta de asistencia al mismo con la antelación necesaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Junta Arbitral Nacional de Consumo, en fecha 14 de febrero de 2.001, se dictó laudo arbitral, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Acuerda en equidad: Declarar la inexistencia del contrato principal suscrito con Fonedest English, y, por tanto el préstamo suscrito con Financia Servicios Financieros, por ser un contrato de crédito al consumo vinculado. Fonedest English se hará cargo de todas las obligaciones, que queden pendientes para el contratante con las empresas intervinientes, es decir con ND de comunicaciones y Finanzia Servicios Financieros S.A. Asimismo Fonedest English procederá a devolver a Don J. C. la cantidad de 210.000 ptas correspondiente a 12 cuotas mensuales ya abonadas que no ha recibido las clases. Y procederá a cancelar su inclusión en el fichero automatizado de información de crédito ASNEFF-EQUIFAX. El plazo de ejecución del presente Laudo será de 15 días a partir de la recepción del mismo.".
SEGUNDO.- Notificada la anterior resolución, contra la misma se interpuso recurso de anulación por Fonedest English S.L. y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitió el expediente a esta Sección, ante la que han comparecido ambas partes, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 1 de marzo de 2002, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspond
iente deliberación, votación y Fallo, turno que se ha cumplido el día 10 de Junio de los corrientes.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados