CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 472/2005, de 26 de julio

SP/SENT/360486

Recurso 211/2004. Ponente: ANGEL LUIS SOBRINO BLANCO.

La negativa del árbitro a tramitar la demanda reconvencional, tras haber transcurrido el plazo concedido para realizar la correspondiente provisión de fondos, no determina la nulidad del laudo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
,
FUNDAMENTOS DE DERECHO
y Fallo:
I.- ANTECEDENTES DE HECHO:
PRIMERO.- El Árbitro don José Luis Muñoz Calvo, Abogado en ejercicio, designado por la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, dictó Laudo de fecha veinticinco de noviembre de dos mil tres en el Expediente número 2/2003, que fue protocolizado en la Notaría del Notario de Madrid don José María de Prada Guaita con el número 4554 de su protocolo, cuya PARTE DISPOSITIVA es del tenor literal siguiente:
«...1º.- Declarar que la mercantil METRORED PLC adeuda a D. Alberto la cantidad de 101 454,84 euros en que se concreta el importe impagado de la parte del precio de venta a tal Compañía de las participaciones sociales representativas del capital social de las entidades Progressive Soft, S.L., y Progressive Help, S.L. de las que era titular D. Alberto.
2º.- Declarar que la existencia de tal deuda y el impago que representa implica que METRORED PLC ha incumplido el contrato de compraventa de fecha 31 de mayo de 2000.
3º.- Condenar a METRORED PLC al pago a D. Alberto de la indicada cantidad de 101 454,84 euros más sus intereses legales en los términos establecidos en el apartado CUARTO del punto V de este Laudo.
4º.- No hacer expresa imposición de costas.
5º.- Acordar que el presente Laudo se notifique a las partes con la expresa advertencia que son perjuicio de lo que
previene el art. 36 de la Ley de arbitraje contra el mismo sólo caben los recursos establecidos en los arts. 45 y 47 de la mencionada Ley 36/88, esto es, el de Anulación, a interponer ante la Audiencia Provincial de Madrid, y el de Revisión, a interponer ante el Tribunal Supremo ...».SEGUNDO.- Notificado el reseñado laudo arbitral a las partes, la entidad mercantil «Metrored, PLC» interpuso, en tiempo y forma lega

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados