CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 14.ª, de 29 de enero de 2004

SP/SENT/362336

Recurso 467/2003. Ponente: MARIA EUGENIA ALEGRET BURGUES.

El laudo arbitral se considerará anulable cuando sea contrario al orden público, es decir, que vulnere los principios fundamentales recogidos en la Constitución Española 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En fecha 28 de mayo de 2003, tuvo entrada en la Oficina de Reparto de esta Audiencia Provincial, escrito del/de la Procurador/a D/Dª. SANTIAGO PUIG DE LA BELLACASA en nombre y representación de CAJA MADRID, que por turno de reparto correspondió a la presente Sección, formulando recurso de anulación del laudo arbitral dictado en fecha 10 de abril de 2003, por el Sr Arbitro D. CARLES MALUQUER DE MOTES I BERNET, en la controversia entre D. uan Luis y AULA ENS AMIGA MASTER SPAIN S.L. y CAJA MADRID, en cuyo recurso se adujo lo que en el mismo se constata.
SEGUNDO.- Admitido a trámite el recurso de anulación del laudo arbitral, se dio traslado del escrito interponiéndolo y de los documentos acompañados a la contraparte AULA ENS AMIGA MASTER SPAIN S.L. y D. uan Luis para que dentro del plazo legal de veinte días, impugnase, si a bien tuviere el recurso indicado.
TERCERO.- Transcurrido el término de veinte días sin que las contrarias AULA ENS AMIGA MASTER SPAIN S.L. y D. uan Luis impugnaran el recurso de nulidad del laudo arbitral interpuesto por CAJA MADRID, y sin que ésta solicitara el recibimiento a prueba, se estuvo a lo referido en el artículo 49.1º de la Ley de Arbitraje.
CUARTO.- Transcurrido el término de seis días a que se refiere dicho artículo y sin petición de vista quedaron las presentes actuaciones para la votación y fallo señalado para el día 21 de enero de 2004.
VIS
TO, siendo Ponent la Ilma Sra. Magistrada Dª. Mª EUGENIA ALEGRET BURGUÉS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados