CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 15.ª, de 12 de julio de 2006

SP/SENT/373821

Recurso 451/2005. Ponente: IGNACIO SANCHO GARGALLO.

No se puede considerar la cláusula abusiva al ser una sociedad mercantil que tiene el servicio telefónico dentro de sus prestaciones por lo que no es el destinatario final 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: La parte dispositiva del LAUDO impugnado es del tenor siguiente:
"1º Que DUMBO TOURS, S.L. ha incumplido el contrato suscrito con la demandante TOT TELEFONIA 2000, S.L., causándole un perjuicio cierto y probado.
2º Que DUMBO TOURS, S.L. debe abonar a TOT TELEFONIA 2000, S.L. la cantidad de 1.695,68 euros, por daños y perjuicios, según lo pactado en el contrato suscrito por las partes.
3º Que las costas del presente procedimiento arbitral ascienden a 666,40 euros, de los que, 500,00 euros corresponden a honorarios de la A.E.A.D.E. en concepto de administración del arbitraje y a tenor de las tarifas publicadas por la Asociación, 145,00 euros a honorarios del árbitro y 21,40 euros correspondientes a gastos de notificaciones, condenando a EL DEMANDADO al pago de esta suma, impuestos incluidos a la AEADE.
SEGUNDO: Contra el anterior laudo se interpuso acción de anulación por las representación de las tarifas publicadas mediante escrito motivado que fue impugnado por la contraparte, tras lo cual se siguieron los trámites legales y tuvo lugar la celebración de la vista pública el día 29 de junio de 2.006, con el resultado que obra en la precedente diligencia.
TERCERO: En la tramitación del presente recurso se han observado todas las formalidades legales.
Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. IGNACIO SANCHO GARGALLO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados