CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 8.ª, 188/2009, de 16 de abril

SP/SENT/464199

Recurso 633/2008. Ponente: ENRIQUE EMILIO VIVES REUS.

La acción de nulidad de laudo arbitral se tramita a través de juicio verbal  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Se determina desistimiento en la demanda de anulación de laudo arbitral al no asistir el impugnante a la vista, y al no mostrar el demandado interés legítimo en la continuación del proceso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Laudo apelado, pronunciado por la Junta Arbitral de Transporte de Valencia, en el expediente arbitral nº 14/08 y 15/08 con fecha 16 de Abril de 2.008, contiene el siguiente Fallo: "Estimar las demandas interpuestas por Transportes Rafael Hernández Carmona representada por D. Herminio contra MDL Distribución y Logística, S.L representada por D. Mario Valverde Fernández y D. José Gaya Tadeo en los expedientes V-14/08 y V-15/08, ya que de los hechos relatados, documentos probatorios y declaraciones efectuadas se establece que fueron efectivamente realizados los portes tal y como han sido reseñados, no procediendo, dadas las circunstancias de la contratación, las retenciones practicada. Por todo ello MDL Distribución y Logística, S.L, deberá abonar a Transportes Rafael Hernández Carmona la cantidad total de diez mil quinientos cincuenta y dos euros con cuarenta céntimos (10.552,40 euros) con lo que quedarán satisfechas ambas reclamaciones."
SEGUNDO.- Contra el mismo, se interpuso en tiempo y forma recurso de anulación, por la mercantil "MDL Distribución y Logística S.L" y remitido a esta Audiencia, donde oportunamente comparecieron los antes citados, se tramitó la alzada, con celebración de la Vista correspondiente el día 29 de Marzo de 2.009, a cuyo acto asistieron la Procuradora y el Letrado de la parte recurrida, no compareciendo los de la parte recurrente.
TERCERO.- Se han observado las prescripciones y formalidades
legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados