CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 8.ª, 217/2009, de 25 de mayo

SP/SENT/466424

Recurso 55/2009. Ponente: LUIS ANTONIO SOLER PASCUAL.

No procede la nulidad del laudo ya que el plazo para su emisión ha de ser computado desde la celebración de la audencia a tal efecto y no desde la solicitud de la corrección y complemento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Procurador Sra. Gutiérrez Robles, en nombre y representación de la mercantil Comares Ingeniería y Construcción S.L., se presentó ante la oficina de reparto de esta Ilma. Audiencia Provincial, escrito por el que promovía recurso de anulación de de Laudo Arbitral, dictado en fecha 26 de noviembre de 2008 y la resolución del mismo Tribunal arbitral de 12 de enero de 2009, sobre solicitud de corrección y complemento del referido auto, dictados por arbitro designado por la Corte de Arbitraje de Alicante en Procedimiento Arbitral nº 712/07, suplicando que, tras los trámites pertinentes, fuera dictada en su día Sentencia en la que, estimando la acción de anulación del Laudo Arbritral, se declare la nulidad de ambos pronunciamientos, con expresa imposición de costas a la demandada.
SEGUNDO.- Admitida que fue a trámite dicha demanda de anulación, se emplazó, con traslado de la demanda, a Atrium Beach S.L. por veinte días con las advertencias legales, reclamándose el expediente arbitral a la Corte de Arbitraje de Alicante. Contestada la demanda en plazo y forma y cumplimentados los plazos y trámites previstos en el artículo 42-1 de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre de Arbitraje , se convocó a las partes a la celebración de la preceptiva vista oral para el día 21 de mayo de 2009, fecha en que tuvo lugar, quedando los autos vistos para sentencia.
VISTO, siendo Ponente el Iltmo Sr. D. Luis Antonio Soler Pascual.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados