CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 4.ª, 99/2009, de 12 de febrero

SP/SENT/469421

Recurso 52/2007. Ponente: MARIA LOURDES ARRANZ FREIJO.

El laudo arbitral se declarará nulo cunado vulnere el orden público, es decir con infracción de algún derecho fundamental 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Mediante escrito presentado en el Juzgado Decano el día 1 de febrero de 2007 y con entrada en esta Sección al día siguiente, la representación de ANDREW WEIR SHIPPING LIMITED formuló demanda de anulación del laudo parcial de fecha 30 de noviembre de 2006.
SEGUNDO.- Por diligencia de ordenación de 2 de febrero de 2007 se acordó registrar la demanda, designando Ponente, al que se pasaron los autos para resolver sobre la admisión de la demanda, designando también Tribunal. Se acordó formar pieza separada de medidas cautelares.
TERCERO.- Por auto de 25 de abril de 2007 se admitió a trámite la demanda presentada por el Procurador Sr. Ors Simón en nombre y representación de ANDREW WEIR SHIPPING LIMITED AWS, frente a ABRA TERMINALES MARÍTIMAS, S.A. sobre anulación de laudo arbitral dictado el 2-3-06, tramitándose bajo el mismo número 52/07 que la anterior demanda interpuesta contra el laudo parcial de fecha 30 de noviembre de 2006, dando a la parte demandada 20 días hábiles para contestarla.
CUARTO.- Por providencia de fecha 10 de julio de 2007 se tuvo a la parte demandada por comparecida y por contestada la demanda, proponiendo prueba documental y testifical; quedando los autos pendientes de señalamiento de vista.
QUINTO.- Por providencia de 10 de octubre de 2008 se señaló para la vista el pasado 17 de diciembre de 2008.
Ha sido Ponente la Ilma. Sra
. Magistrada DÑA. LOURDES ARRANZ FREIJO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados