CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 535/2009, de 9 de octubre

SP/SENT/484285

Recurso 78/2009. Ponente: JUAN ANTONIO JOVER COY.

Necesidad de que los padres cambien su actitud siendo conveniente que un profesional intervenga como mediador, debiéndose revisar en ejecución su estado psicológico y emocional adoptándose las medidas oportunas si no han mejorado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Atribución al marido del vehículo cuyo uso fue atribuido a la esposa, al estar regidos por el régimen de separación de bienes y pertenecer el coche al marido 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- La referida resolución contiene el siguiente fallo: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda de disolución matrimonial por divorcio interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Erica , en su propio nombre y representación contra D. Onesimo , representado por el Procurador de los Tribunales D. José María Sarabia Bermejo, debo declarar y declaro disuelto por DIVORCIO el matrimonio de ambos cónyuges, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración y, en especial, los siguientes:
La revocación de los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro, cesando la posibilidad de vincular bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.
1º) El uso del que fuera domicilio conyugal, sito en CALLE000 de Molina de Segura se atribuye a la madre y los hijos del matrimonio, quedando el ajuar familiar en el domicilio familiar, salvo los bienes y enseres personales del marido que han sido retirados por éste.
2º) La guarda y custodia de los hijos menores del matrimonio se atribuye a la madre, ejerciendo conjuntamente ambos progenitores la patria potestad sobre los mismos.
3º) Como régimen de visitas para el padre, éste podrá estar en compañía de sus hijos en la forma que concierte con la madre, no perjudicando las actividades escolares o extraescolares del menor, y, en su defecto, será el siguiente:
iv>a) Podrá comunicarse telefónicamente con sus hijos cuantas veces desee, siempre respetando el horario de descanso y estudio de los mismos, a fin de no perturbar su desarrollo académico y emocional. El mismo derecho corresponderá a la madre en los períodos de estancia del hijo con el padre.b) Hasta que el menor de los hijos cumpla los tres años de edad el padre podrá comunicarse con sus

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados