CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 690/2009, de 22 de diciembre

SP/SENT/497505

Recurso 520/2009. Ponente: CARLOS MORENO MILLAN.

No procede la anulación del laudo arbitral debido a que la irregularidad procesal ha sido subsanada con la aportación de la escritura de apoderamiento del representante de la mercantil 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La citada Corte Arbitral de la Cámara de Comercio dictó laudo con fecha 23 de Marzo de 2009 cuya decisión es del siguiente tenor literal: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por CONTRAPLANO S.L. contra PCMUR SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.A., ésta última deberá satisfacer a la demandante la cantidad de VEINTITRES MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO EUROS (23.635,00 €), sin hacer expresa imposición de las costas causadas, por lo que cada parte abonará las causadas a su instancia y las comunes por mitad".
SEGUNDO.- Contra dicho laudo, la Procuradora Sra. Blaya Rueda en representación de "PCMUR Soluciones Informáticas" S.L., planteó demanda de anulación del citado laudo que basó en el artº. 41.f) de la Ley Arbitral en relación con el artº. 37.4 de la misma, por resultar contrario al orden público, y además por falta de motivación del mismo. Se solicitaba proposición de prueba.
TERCERO.- Turnado a esta Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Murcia el citado escrito en solicitud de anulación del laudo, se registró con el número de Rollo 520/09, teniéndose por personada a "PCMUR Soluciones Informáticas" en la representación que ostenta. Por providencia de uno de Septiembre de 2009 se dio traslado a "Contraplano" S.A., con emplazamiento por término de 20 días para impugnación de la demanda de anulación y proposición de prueba.
Por resolución de 17 de Noviembre d
e 2009 se tuvo por formulada oposición a la demanda, al tiempo que se desestimaban las pruebas testificales y demás declaraciones solicitadas por la demandante, convocándose a las partes a la celebración de vista el día 21 de Diciembre de 2009.CUARTO.- En el acto de la "vista", la Sra. Letrada de la mercantil "PCMUR Soluciones Informáticas" S.L., se ratificó en su escrito de demanda de anulación y s

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados