CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 4.ª, 7/2004, de 9 de enero

SP/SENT/54876

Recurso 312/2003. Ponente: JAVIER SEOANE PRADO.

Para anularse en apelación un laudo de transporte, debe haberse denunciado la falta de alguno de los miembros de la Junta ante ella 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Procuradora Doña Marina Sabadell Ara, en representación de la mercantil Módulos Multijuegos, S.L. formuló demanda ante la Audiencia Provincial de Zaragoza, interponiendo recurso de anulación del Laudo, dictado por la Junta Arbitral del Transporte de Aragón, que dictó el siguiente: "LAUDO: Se declara en parte la procedencia de la presente reclamación, fijándose en la cantidad de DOS MIL CIENTO VEINTICINCO EUROS CON VEINTIUN CENTIMOS (2.125,21 euros) la cantidad que "MODULOS MULTIJUEGOS, S.L." deberá pagar a "GOMEZ LOGISTINCA INTEGRAL, S..A.".
SEGUNDO.- Repartida a esta Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, se formó Expediente de anulación de Laudo arbitral, registrándose con el número 312 de 2003
Se interesó del Presidente de la Junta Arbitral de Tansportes de Aragón, la remisión de las actuaciones arbitrales, Expediente 11/03. Recibido, se dio traslado con emplazamiento a Gómez Logística Integral, S.L.
TERCERO.- Dentro del término de veinte días, compareció la Procuradora Doña Pilar García Fuente, en representación de Gómez Logística Integral, S.L., oponiéndose a la solicitud de anulación de Laudo formulada de contrario, y, previos los trámites legales pertinentes, se señaló para la discusión y votación de la presente apelación, el día 8 de enero de 2004, en que tuvo lugar.
CUARTO.- En la sustanciación de la instancia se han observado las prescripciones
legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados