CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 4.ª, 600/2004, de 27 de octubre

SP/SENT/62927

Recurso 84/2004. Ponente: JAVIER SEOANE PRADO.

No cabe como motivo de anulación, la inexistencia de convenio, cuando se reclama a una empresa adherida 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- A virtud de reclamación formulada por Dª Concepción contra Master distancia, S.L. en virtud de supuestas irregularidades en contrato de enseñanza, para que fuera resuelta a través del Sistema Arbitral de Consumo, se sustanció el oportuno expediente por el Colegio Arbitral designado por la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, en el que se dictó en fecha 14 de enero de 2.004 el laudo del tenor literal siguiente:
"EL Colegio Arbitral, a la vista de las manifestaciones realizadas por las partes, tras el estudio de toda la documentación aportada al expediente, acuerda ESTIMAR PARCIALMENTE la reclamación interpuesta por Dª Concepción contra MASTER DISTANCIA, S.L. la cantidad de novecientos cuarenta y dos euros (942,- €). En el caso de que la recepción del presente Laudo, la reclamante hubiera pagado una cantidad que excediera de dicha cifra, Master-D, le restituirá la diferencia; en caso contrario, la reclamante deberá abonar las cantidades necesarias para completar los novecientos cuarenta y dos euros. La relación contractual quedará resuelta."
SEGUNDO.- Notificado el referido laudo a las partes, la representación procesal de Dª Concepción , interpuso contra el mismo, en tiempo y forma hábiles, recurso de anulación, solicitando se dictara sentencia por ese Tribunal, por la que se declarase la nulidad del mentado laudo, remitiéndose los autos originales a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta.
TERCERO
.- Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, se emplazó a la parte recurrida Master Distancia S.L. quien compareció en tiempo y forma, sin celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 26 de Octubre de 2.004 en que tuvo lugar.CUARTO.- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados