CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 14.ª, 187/2011, de 1 de abril

SP/SENT/636299

Recurso 5/2010. Ponente: AMPARO CAMAZON LINACERO.

El laudo posterior a la resolución de la SETSI debe anularse por ser contrario a lo decidido en sede administrativa, en relación a la tarifa aplicada por la compañía telefónica 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Procurador D. DAVID MARTÍN IBEAS, en nombre y representación de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., se presentó demanda de anulación contra el laudo arbitral dictado por LA SECRETARIA DE LOS ÓRGANOS ARBITRALES DESIGNADOS POR LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, con fecha 3 de mayo de 2010 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Por todo lo relatado, el Colegio Arbitral decide dictar en DERECHO, por unanimidad de sus miembros, LAUDO ESTIMATORIO de la pretensión sustentada por el Sr. Luis Miguel frente a Vodafone, debiendo la reclamada aplicar en lo sucesivo la tarificación por segundos desde el primero en las llamadas de duración inferior a un minuto, no cobrando por servicios no prestados, reembolsando al reclamante la cantidad de 10 euros por cada factura emitida de las modalidades de tarifación sesenta por uno y noventa por uno hasta la fecha de notificación del presente laudo".
SEGUNDO.- Tramitado el procedimiento de conformidad con lo establecido en el artículo 42 de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre de Arbitraje , se emplazó al demandado por el plazo de 20 días.
TERCERO.- El demandado no contestó la demanda en dicho plazo y por diligencia de ordenación de fecha 14 de enero de 2011 se citó a las partes para la vista, que tuvo lugar el día 22 de marzo de 2011, a las 10.00 horas, compareciendo a la misma la parte demandante VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., representada
por el procurador D. DAVID MARTÍN IBEAS, y asistida por el letrado D. AGUSTÍN BARRERI SALAS, y la parte demandada D. Luis Miguel , y el letrado D. JOSÉ MARÍA PASTOR RAMOS.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento, han sido observadas las prescripciones legales, excepto en el plazo para dictar sentencia, debido al cúmulo de asuntos pendientes de resolución.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados