CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 370/2011, de 21 de septiembre

SP/SENT/647916

Recurso 3/2011. Ponente: MARIA JOSEFA RUIZ MARIN.

Si bien es cierto que el convenio arbitral solo estaba firmado por uno de los arrendatarios, el contrato si estaba firmado por los dos, y en el mismo se recogía el sometimiento a arbitraje, por lo que no cabe ahora pretender anular el laudo  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por D. Leandro y Dª. Nieves se ha promovido recurso de anulación del laudo arbitral de fecha 7 de enero de 2011, expedido por el Árbitro D. José Juan Muñoz de Campos de la ASOCIACIÓN ARBITRALIA,, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " DISPONGO:
Estimar parcialmente la demanda formulada por Doña María Rosa contra Doña Nieves y Don Leandro recogiendo expresamente los siguientes pronunciamientos:
1.- Condeno a la parte demandada Doña Nieves y Don Leandro , a que con fundamento en el incumplimiento contractual pongan a disposición de la demandante la posesión del inmueble sito en la Calle DIRECCION000 nº NUM000 , Madrid, dejando libre, vacuo y expedito el inmueble subarrendado anteriormente mencionado en un plazo de 20 días.
2.- Declarar resuelto en contrato de arrendamiento de fecha 17 de marzo de 2009 sobre el inmueble sito en la Calle DIRECCION000 nº NUM000 , Madrid.
3.- Condenar a ambas partes por mitad al pago de las costas del presente procedimiento y a los gastos arbitrales cuyo importe se anexa en hoja separada.
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso se recurso de anulación del laudo arbitral 5 /2010; de lo que se ha dado traslado a la parte recurrida. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 30 de
junio de 2011 se señaló el día veinte de septiembre de 2011 para la celebración de Vista Pública, con la asistencia de los Letrados de las partes, quienes informaron en apoyo de sus pretensiones.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados