CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 21.ª, 78/2012, de 29 de marzo

SP/SENT/672251

Recurso 363/2010. Ponente: RAFAEL MARIA CARNICERO GIMENEZ DE AZCARATE.

Competencia arbitral al incluirse en el arrendamiento de obra la sumisión al arbitraje para la solución de conflictos entre los que queda incluido el pago del pagaré litigioso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Madrid, en fecha 26 de noviembre de 2009, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Desestimo la oposición deducida por la Procuradora Sr. Santos Erroz en nombre y representación de Sierra de Gata Rurales S.A. frente a la demandada de Juicio Cambiario planteada por Construcciones y Promociones Arlope S.A., ordenando que siga adelante la ejecución despachada y con expresa condena en costas a la actora de oposición." Igualmente se dictó auto de fecha 17 de julio de 2008 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Desestimo la declinatoria de jurisdicción planteada por la Procuradora Sra. Santos Erroz en nombre y representación de Sierra de Gata Rurales, S.A. condenándole a las costas de este incidente."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, admitido en ambos efectos, se dió traslado del mismo a la parte apelada, quién se opuso en tiempo y forma. Elevándose los autos junto con oficio ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de 15 de marzo de 2012, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, señalándose para deliberación, votación y fallo el día 29 de marzo de 2012.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados